Karoe (Fan Art Portfolio) The final of an angel

The final of an angel
We now require registration to download high resolution fan art. Please take a few seconds to register absolutely free! Click here now. (Registering will also let you tell this artist how much you enjoy their work in the comments below.)

Anyelik era un ángel que vivía por ver felices a los seres que amaba, siempre tenía esperanza en los momentos más difíciles, siempre inquebrantable, nunca se rendía.
Creía que el amor era lo más importante, se quería a ella misma pero... Fueron tantas vidas, tanto sufrimiento, todo lo soportó siendo fuerte pues a su lado había seres que la amaban hasta... Que llegó al planeta tierra y se quedó sola, su alma estaba extraña y había otro alma más dentro que no la dejaba ser ella.
Estos últimos meses ha sido atacada por más de 2000 demonios y casi no duerme, por lo que está sumamente débil, no puede llorar porque los demonios sienten sus sentimientos negativos y van a molestarla, ni desahogarse puede, aunque hay una barrera mágica en su habitación, ya la rompió una vez que no podía más y la poseyó el maligno por dos veces haciéndola malvada, insultó a quiénes amaba, clavó una espada a Ivan... Y hoy perdió la esperanza para siempre... Siente que va a morir, que no soporta más esto, quiere llorar todo el tiempo y que su alma se desintegre convirtiéndose en energía para el universo. Todos buscan su poder, todos los humanos que reencarnaron con ella se corrompieron menos unos pocos contados con los dedos de una mano. El amor... Eso que la mantenía con esperanza, se desvanece poco a poco, ya ni mirarse en el espejo desea por su demacrada cara por el sufrimiento y los días sin dormir...

Created
03/04/17
Category
Original Anime and Manga Fan Art
Tags
No tags
Views
486 views
Votes
4 votes thumb
Favorited
3 members Favoritefavorite
Pikamama Scriostoir
Member Dedication
Everyone
Feedback
2 comments
Sourced By
Available to use (but no submissions yet)!


You're allowed to use this piece for your wallpapers and ecards if you: (1) paste this page's URL when you submit them and (2) agree not to upload your new work outside theOtaku.com

Options

Share this

URL
Thumbnail URL
Image HTML
Thumbnail HTML
World Share
World Share Thumbnail
Hi there friend!

Register free or !

NOW ON INSTAGRAM

Finally! Follow us on Instagram real quick to get some beautiful anime art in your feed 👇

Follow Us